Indignación por humorista que utilizó la muerte de Jota Mario para hacer chistes

“La mala noticia para ustedes es que es más posible recuperar mi fan page de Facebook, que a su señor Jota Mario”, se atrevió a comparar Ibrahim Salem.

Jota Mario
FOTOS: INSTAGRAM.

El pasado 6 de junio, el presentador Jota Mario Valencia falleció a sus 63 años a raíz de una inesperada complicación en su salud, pues al antioqueño no se le conocía una enfermedad y de hecho ya se hablaba de los nuevos proyectos que tendría en su vida profesional.

Lamentablemente para los colombianos, ese reconocido presentador falleció en Cartagena y ha generado tristeza en miles de personas que crecieron viéndolo en las pantallas de televisión. Sin embargo, no faltan quienes han aprovechado el momento para bromear con un tema tan serio.

Ese es el caso del humorista Ibrahim Salem, quien se dedicó a realizar una serie de memes el día de la muerte de Jota Mario, utilizando la imagen del presentador con el fin de hacer reír a sus seguidores.


Foto: @arabesincamello

Sin embargo, la reacción de la mayoría de personas no era la que él se esperaba, pues muchos colombianos empezaron a dejarle comentarios negativos sobre la clase de humor que viene promoviendo, además de reportar su contenido como ofensivo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BylG6iRHUVb/

Tanto fue el movimiento de los seguidores en su contra, que Facebook le cerró la página a este humorista, mientras que en Instagram tuvo que eliminar varias de las publicaciones. Sin embargo, Ibrahim Salem siguió con la temática y, por ejemplo, habló sobre las sanciones utilizando su humor negro.

https://www.instagram.com/p/Bya-JHonyQK/

“La mala noticia para ustedes es que es más posible recuperar mi fan page, que a su señor Jota Mario”, mencionó este humorista en Twitter y, por ende, siguió despertando la indignación de más personas, quienes le han respondido con comentarios como los siguientes:


“Qué triste que un ser humano se burle del dolor ajeno, usted recupera su fan page, pero lo que no podrá tener es un corazón lleno de bondad hacia quienes sienten dolor”, fue el comentario que le hizo un usuario de Twitter llamado @Adrian_2579.

Cabe mencionar que no es la primera vez que este humorista da qué hablar en el país, pues en meses pasados también utilizó la tragedia a raíz de la bomba en la escuela de cadetes General Santander, para lanzar comentarios hilarantes referente a esa situación.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo