Usuarios de EPM en Rionegro recibirán una sola factura por agua y energía

El cambio para los usuarios de EPM en Rionegro será  a partir de abril, según informó la empresa a través de un comunicado.

Si usted vive en el municipio de Rionegro, tenga en cuenta que a partir de abril los servicios públicos de agua, alcantarillado y energía llegarán en una sola factura en Rionegro, tras un convenio entre EPM y la filial EP Rio.

El cambio en la facturación será para aproximadamente 34.000 clientes del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, que tienen sus servicios con EP Rio (acueducto y alcantarillado) y EPM (energía).

Según informó el Gerente General de EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, “lograr una sola factura es una decisión oportuna y necesaria tanto para EPM, como para EP Rio, ya que representa no solo optimización de recursos financieros, sino que se constituye en una contribución importante para el cuidado del ambiente, al minimizar en un 50% el consumo de papel que se empleaba en la emisión de las facturas”.

Con referencia al cambio, desde EPM se han realizado actividades de sensibilización con líderes comunitarios, funcionarios de la administración municipal, tenderos amas de casa e instituciones educativas de Rionegro.

Beneficios para los usuarios de EPM en Rionegro

• Encontrar en un solo punto, atención integral para todos los servicios que presta el Grupo EPM en Rionegro.

• Contar con una red de 150 oficinas de Atención al Cliente en Antioquia.

• Acceder a los canales digitales dispuestos para el pago de la factura en línea, tanto desde el sitio web como desde la APP.

• Pagar la factura integrada en un mismo sitio, evitando así desplazamientos adicionales.

• Tener atención telefónica las 24 horas del día, todos los días en la línea gratuita 44 44 15.

• Tener una misma fecha para el pago de los servicios de aguas y energía.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo