Aníbal Gaviria llegó impulsando obras de infraestructura para Antioquia

Seguir con grandes infraestructuras como Hidroituango y crear una Secretaría de Turismo en el departamento son las banderas en la nueva gobernación de Aníbal Gaviria.

Aníbal Gaviria Correa
Foto: Gobernación de Antioquia.

El nuevo año empezó y con él los nuevos gobernadores electos en la nación. Antioquia esperó con ansias que el gobernador electo Aníbal Gaviria llegara para realizar cambios en el departamento, mejorando la vida de los ciudadanos.

El Gobernador explicó en medio de su primer discurso de su mandato que estará dispuesto a trabajar en conjunto con Daniel Quintero, alcalde de Medellín, y el Presidente de la República.

Aníbal pretende terminar las obras que quedaron inconclusas en la administración saliente del exgobernador Luis Pérez, por eso lleva como bandera continuar con la construcción de Hidroituango y El Túnel de Toyo, las megaestructuras en el departamento antioqueño.

Al parecer, el proyecto principal de la era Aníbal Gaviria se centrará en impulsar la infraestructura, por eso una de sus propuestas es crear nuevas plazas de mercado para motivar el comercio de los productos campesinos.

La nueva Gobernación promete grandes propuestas, entre ellas se destaca la creación de la Secretaría de Turismo de Antioquía. Aníbal Gaviria compartió esta noticia con mucha efusividad, pues pretende marcar precedente ya que será la primera administración que crea esta dependencia.

La educación es uno de los pilares fundamentales en una sociedad, ese es uno de los ejes principales en las políticas de Aníbal Gaviria por eso prometió instalar internet de alta velocidad en las escuelas urbanas y rurales a través del ‘Programa Buen Comienzo’.

El Gobernador tendrá hasta el 2023 para demostrar que podrá imponer todos sus propósitos y dejar un legado importante en el departamento de Antioquia.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo