Desde hoy el teatro colombiano se toma a Medellín

Risas, alegría y diversión se toman a Medellín con la llegada del décimo tercer Festival Colombiano de Teatro

Escena de la obra: Ositos De Goma del grupo teatro R-101 de Bogotá. Foto: Cortesía
Escena de la obra: Ositos de Goma del grupo Teatro R-101 de Bogotá. Foto: CORTESÍA.

Desde hoy a las 8:00 p.m se realizará en Medellín el décimo tercer Festival Colombiano de Teatro Ciudad de Medellín, que tendrá como participantes Grupos teatrales de Argentina, Ecuador y Perú y de ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Medellín.

El telón se abrirá con la presentación en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob con la presentación la obra ‘Ositos de Goma’, del Grupo de Teatro R101 de Bogotá.

El encuentro se desarrollará en teatros como el Pequeño Teatro (Sala Tomas Carrasquilla y Sala del Fondo), Exfanfarria Teatro, All Improviso, Teatriados, Acción Impro, Teatro Hora 25, entre otros espacios.

Conversatorios, seminarios, lecturas y una exposición de fotografía en homenaje  al Maestro Rodrigo Saldarriaga, director fundador de Pequeño Teatro de Medellín, hacen parte de las actividades que irán hasta el 15 de noviembre, fecha en la que termina este evento.

El ingreso a la mayoría de las funciones y eventos es libre con aporte voluntario. Mayores informes en el teléfono 2160708

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo