Abierta convocatoria de estímulos para artistas y gestores en Antioquia

Desde hace cuatro años estos estímulos han beneficiado cerca de 250 propuestas artísticas.

necocli_cultura_baile
Foto: CORTESÍA

La convocatoria de Estímulos al Talento Creativo del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia llega este año a su cuarta versión, en donde abrirá desde el 23 de marzo hasta el 22 de abril la posibilidad de que participen artistas y gestores culturales con sus proyectos de desarrollo que potencien la cultura en el Departamento.

Para este año la Gobernación cuenta con recursos cercanos a los mil millones de pesos para proyectos de música, danza, teatro, patrimonio cultural, artesanía, artes plásticas y visuales, literatura, lectura, cinematografía y audiovisuales, cultura para el desarrollo, cultura afro e indígena, y medios ciudadanos y comunitarios. 

Cualquier persona que esté interesada en participar en estas convocatorias, puede consultar toda la información en la página web www.culturantioquia.gov.co, o si desea se puede comunicar en el correo estimulostalento@culturantioquia.gov.co.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo