El alma de Fernando Pessoa se asentó en Elemental Teatro

Esta obra promete recorrer todos los rincones oscuros de los diversos textos del escritor Portugués Fernando Pessoa.

Teatro_elemental_pessoa
Foto: CORTESÍA

La compañía artística Elemental teatro  de la ciudad de Medellín abrió desde el 19 de marzo la función «Lloro solo por verte triste», un montaje teatral de diversos textos y heteronómios  de Fernando Pessoa, uno de los escritores mas prolíficos de Portugal y del siglo XX.

Las funciones se realizarán entre el 19 de este mes hasta el 4 de abril, de jueves a sábado a las 8:00 pm. En donde evocarán las sensaciones de vida, muerte, dios y el simbolismo que a  menudo se contradice entre todas las personalidades del poeta en sus diversos textos.

Elemental teatro es una compañía conformada en el año 2011 y queda en la  Carrera 42 # 44 – 46 Pascasio con San Juan, cuadra  media arriba de las Torres de Bomboná, para cualquier información sobre esta magnífica obra puede comunicarse en el 2176375.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo