«Los de la Oficina»: La obra que te hará sacar más que una carcajada

Durante una hora de improvisación con siete actores y música en escena, el público vivirá las anécdotas que pasan en la cotidianidad de manera cómica.

oficina_teatro_impro
Foto: CORTESÍA

El grupo Teatral especializado en el arte de la improvisación Acción Impro presentará sus dos últimas funciones del gran éxito en Medellín «Los de la Oficina». Esta obra llena de recurrentes historias del diario vivir de las personas en un día de trabajo, refleja la comedia que pasa imperceptible entorno a situaciones comunes que se presentan en un día en la oficina.

«Tienes que aprender la ley de la oferta y  la demanda. Tu trabajo es ofrecerme todo tu tiempo, y el mio es demandar más aún» -«Maritza, no sé que haríamos sin usted, pero desde mañana lo averiguaremos», estos fragmentos de la puesta en escena es una gran demostración de la versatilidad y astucia que los actores emplean para llevar a sus asistentes por un viaje al pasado y recrear en sus mentes las ocurrencias que tuvieron que superar en sus trabajos.

Las funciones serán los días 27 y 28 de marzo a las 9:00 pm en la calle 9 No 43B – 80 en el Barrio el Poblado. Para hacer sus reservas pueden llamar a la línea 444 54 32.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo