Mágica noche Soprana en el Pablo Tobón Uribe

La corporación Ocarina ha sido ganadora de la Beca de Creación Teatral Alcaldía de Medellín en 2012 y Circulación internacional en 2013.

soprano_teatro
Foto: CORTESÍA

El teatro Pablo Tobón Uribe tendrá este miércoles 25 de marzo a la Corporación Teatral Ocarina con su espectáculo «2 sopranos para el mundo», este concierto que estará presidido por las artistas Nasly Gómez y Teresita Estrada, buscarán enamorar a los asistentes con un recorrido folclórico por el país.

Esta corporación que fue fundada a comienzos del año 2010 tiene como objetivo de promover y fomentar el talento artístico de personas con aptitudes especiales, además, tiene como trabajo divulgar la música tradicional en todas las regiones del país.

La función que estará acompañada por el pianista Jhon Alexander Moncada y el dramaturgo Iván Zapata, será a las 7:30 pm en el Café Teatro y la boletería tendrá un precio de 20.000 pesos. Para mayor información se puede llamar al 311 703 09 05 y al 239 38 95.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo