La Antología Desordenada de Joan Manuel Serrat en Medellín

La cita son los días 13 y 14 de noviembre en el Teatro Metropolitano.

joan_manuel_serrat
Foto: CORTESÍA.

«Al álbum le acompaña un libreto con relatos que son ocurrencias u ocurridos que me han pasado en la vida o que yo he pensado; vivencias, episodios y hasta secretos de mi carrera que se ilustran con un centenar de fotos», así habló Joan Manuel de su gira que este fin de semana llega a la ciudad de Medellín.

Los días  13 y 14 de noviembre serán las presentaciones del cantante español, el escenario será el Teatro Metropolitano donde interpretará más de 50 éxitos de su carrera artística en su recital denominado: Antología Desordenada.

Joan Manuel Serrat nació en 1943 en  Barcelona en el seno de una humilde familia, sus composiciones y adaptaciones de poemas famosos a la música le han merecido reconocimiento internacional por más de tres décadas de trayectoria.

«Agradezco a la gente que me ha permitido llegar hasta aquí manteniendo la ilusión en este oficio de escribir canciones y cantar, y a todos los que me han ayudado en este camino que voy a tratar de recorrer someramente por si fuera de interés para alguien», expresó el cantautor español.

Tu nombre me sabe a hierba, mediterráneo, la mujer que yo quiero, cantares y aquellas pequeñas cosas, son algunas de las canciones más reconocidas y que seguramente harán parte del repertorio de las dos noche que tendrá en Medellín. Las boletas para los concierto pueden adquirirse en TuBoleta; imperdible ¡aún hay entradas disponibles!

«Las canciones son mi personal elección desde el presente y con la voz de ahora. No son lo que podría ser un relato histórico, me pareció más interesante hacer una elección personal de entre las 600 canciones que integran mi cancionero, de modo que hasta algunas pueden resultar muy curiosas. Así que, ¿Por qué estas 50 y no otras? Por una elección personal. Cada quien tendrá la suya y esta es la mía».

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo