Atlético Nacional perdió 2-0 ante la Equidad

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, es séptimo con 29 puntos

Juan Carlos Osorio

Foto: CORTESÍA – prensa Atlético Nacional

Atlético Nacional perdió 2-0 este miércoles ante La Equidad y dejó escapar la posibilidad de ser líder en la Liga Águila, en la que siguió en el séptimo puesto con 29 puntos.

Los goles del equipo asegurador fueron marcados por Óscar Barreto, al minuto 21 del segundo tiempo y Roger Torres, al cierre del partido, minuto 48. Este resultado le permitió a los dirigidos por Santiago Escobar, llegar al puesto trece de la Liga, con 19 puntos.

Atlético Nacional deberá visitar el próximo domingo a Millonarios, igualmente en el estadio El Campín, en el juego clásico de la fecha 18 de la Liga Águila I.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo