Atlético Nacional se pone al día en la Liga Águila

Atlético Nacional enfrentará en la fecha 18 a Millonarios, el próximo domingo a las cinco de la tarde, con señal abierta de televisión.

Atlético Nacional

Foto: CORTESÍA – prensa Atlético Nacional

Esta noche, en el estadio El Campín de Bogotá, Atlético Nacional jugará su partido aplazado de la fecha 9 de la Liga Águila ante La Equidad.

El equipo Verde definió la nómina de concentrados con la que realizó la práctica este martes y ya tiene una posible formación titular con la que enfrentaría esta noche el juego, mismo que de ganar, lo dejaría en la cima de la tabla superando a Envigado y al Atlético Huila.

Los viajeros del equipo Verde paisa son: Camilo Vargas, Franco Armani, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Gilberto García, Miller Mosquera, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Farid Díaz, Harrison Otálvaro, Jonathan Copete, Andrés Escobar, Luis Carlos Ruiz, Michael Rangel, Orlando Berrío y Alejandro Guerra.

Pablo Velásquez, Pablo Zeballos, y Jairo Palomino, estarán ausentes en este juego pues presentan molestias que les impiden estar al 100%.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo