Envigado y Medellín se enfrentarán esta noche por la Copa Águila

Por Copa, Medellín ganó siete juegos, Envigado tres y se presentaron cinco empates.

Envigado

Foto: CORTESÍA – prensa Envigado F.C.

Independiente Medellín, líder del Grupo B; y Envigado, quien persigue al equipo Rojo con los mismos puntos, se enfrentarán esta noche en el estadio Atanasio Girardot, en juego por la quinta fecha de la Copa Águila, el torneo que involucra a los equipos de la A y la B, y que otorga un cupo a la Copa Suramericana.

Por los lados del Rojo, Hernán Torres definió en la titular a David González; Juan Camilo Angulo, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Luis Tipton; Didier Moreno, Cristian Restrepo, Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Luis Nieves y Charles Monsalvo. Jugadores como Christian Marrugo y Juan David Pérez, fueron concentrados pero serán suplentes.

De su lado, el Envigado tendrá en su nómina a algunos de los integrantes del primer equipo, líder de la Liga Águila. Junto a ellos, algunos de los jugadores juveniles serán los encargados de buscar el liderato en la Copa.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo