Jornada de sorpresas y redenciones en la fecha 8 de la Liga Águila

Atlético Nacional ajustó un empate y una derrota en sus dos últimos juegos.

nacional_atanasio
Nacional cayó sorpresivamente ante Once Caldas. Foto: CORTESÍA.

La Liga Águila se empieza a apretar y con ello, empiezan a destacarse los equipos que van por el todo en busca de ser el futuro campeón, como Nacional, Santa Fe, Medellín y el equipo sorpresa, Alianza Petrolera.

La sorpresa de la octava jornada fue la caída de Altético Nacional frente a Once Caldas, en el gramado del estadio Atanasio Girardot, lugar en donde salió herido al perder 1 – 2 ante un equipo Albo que ha venido de menos a más en la liga.

Por otro lado, el Envigado Fútbol Club despertó del “sueño eterno” y volvió a conocer la victoria frente a su vecino, Águilas Doradas, quienes no han podido conseguir la regularidad deseada, y mantener el mismo ritmo avasallador que en Copa Sudamericana.

Asimismo, el Deportivo Cali sigue creciendo de la mano de su profe Fernando “Pecoso” Castro, al vencer por 2 a 0 al Cúcuta, quien cada vez más se está acercando a los puestos de descenso. Mientras que Santa Fe ganó por 2 goles contra 1, frente al Huila; El Tolima por 1 a 0 a Patriotas y Alianza Petrolera por  la mínima diferencia ante Pasto.

Por su parte, los juegos disputados este sábado 22 de agosto quedarón así: empate entre Jaguares y Cortuluá, la victoria de junior por 3 a 2 frente a Uniautónoma y la caída de Millonarios frente a la Equidad por 2 goles a 1.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo