Perú ya hizo reconocimiento en el Metropolitano, previo al partido con Colombia

Los integrantes de la selección peruana llegaron a su concentración en Barranquilla este miércoles, pasadas la 2:00 de la tarde.

entrenamiento_partido_colombia_peru4
Foto: CORTESÍA Hansel Vásquez.

Un día antes del partido ante la Selección Colombia, los dirigidos por Ricardo Gareca ya hicieron reconocimiento al Estadio Metropolitano y están listos para el primer partido de las eliminatorias a Rusia 2018.

El director técnico, Ricardo Gareca aprovechó este momento para charlar con su grupo de asistentes. Además, su preparador físico, Nestor Bonillo fue el encargado de dar las indicaciones en el terreno, mientras los jugadores peruanos tuvieron su primer encuentro con la pelota.

Entre las bajas del seleccionado de Gareca, quien antes había pisado el Metropolitano como jugador y entrenador del américa de Cali, están Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán, que quedaron por fuera por lesión. 

La selección Inca hizo el reconocimiento en el Metropolitano pasadas las 6:00 de la tarde.

El próximo compromiso de la Selección Perú será el martes 13 de octubre, en el Estadio Nacional, como local.

entrenamiento_partido_colombia_peru3
CORTESÍA Hansel Vásquez.
entrenamiento_partido_colombia_peru2
CORTESÍA Hansel Vásquez.
entrenamiento_partido_colombia_peru1
CORTESÍA Hansel Vásquez.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo