Sin novedades, Colombia realizó su penúltimo entrenamiento en Uruguay

Colombia se prepara para el partido de este martes.

ospina_colombia_entrenamiento
David Ospina se exige para defender el arco en Montevideo. Foto: CORTESÍA.

La Selección Colombia sigue preparando su juego de este martes ante Uruguay por la segunda fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, juego clave para los cafeteros quienes esperan jugar con su esencia y no traicionar el esquema táctico impuesto por José Néstor Pékerman.

Durante la jornada de este domingo 11 de octubre, los jugadores entrenaron pelota quieta y mucho fútbol, tal vez para pulir las pequeñas falencias que tuvo la Tricolor ante Perú en la primera fecha de Eliminatorias.

«El profesor ha insistido mucho en no traicionar nuestro estilo de juego, en que la tenencia de la pelota va a ser fundamental en esta clase de partidos… Esta selección siempre se ha caracterizado por eso, por el buen manejo de la pelota; algunas veces no te sale tan bien y otras si sale bien, la idea es tener el balón y generar mucho juego en el partido contra Uruguay”, declaró el habilidoso Juan Guillermo Cuadrado.

Mientras que el delantero Teófilo Gutiérrez, del Sporting de Lisboa, cree que este juego será difícil, pero tiene la convicción de que Colombia se traerá un buen resultado de Montevideo.

“Contra Uruguay será un juego difícil pero vamos a encararlo como todos. Tenemos la responsabilidad siempre de jugar bien al fútbol, de enfrentar a los rivales con mucho respeto, pero tenemos que imponer nuestro fútbol”, afirmó el delantero.

Finalmente, la Selección entrenará a puerta cerrada este lunes 12 de octubre y, posteriormente, ofrecerá una rueda de prensa en el hotel Dazzler de la ciudad de Montevideo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo