Dorados de México anunció la llegada de Yimmi Chará y Wilson Morelo

Este anuncio sorprendió al igual que el realizado por el Pachuca al anunciar la llegada de Óscar Murillo a sus filas.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

El club Dorados de México confirmó la llegada de los jugadores Yimmi Chará (Atlético Nacional) y Wilson Morelo (Santa Fe), para reforzar sus filas de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Fútbol.

«Chará, debutó profesionalmente a los 18 años para el club Centauros de la Liga de Colombia en el año 2009, con Deportes Tolima destacó al marcar en 39 ocasiones durante las temporadas 2010-2014 y de paso proclamarse campeón y goleador del equipo», escribió el club en si sitio Web.

Yimmi Chará. actualmente disputando la final de la Liga Águila con Atlético Nacional, llegó al Verde luego de un paso no muy afortunado por el Monterrey de México, club al que llegó en compañía de Alexander Mejía y Edwin Cardona.

El volante vallecaucano nació en Cali el 2 de abril de 1991 y en su carrera ha militado en Centauros, Deportes Tolima, Monterrey y Atlético Nacional. En Deportes Tolima, Chará tuvo la fortuna de ganar la Copa Postobón en 2014, único título conseguido en su carrera hasta el momento.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Por su parte, el equipo mexicano también confirmó la llegada del delantero de Santa Fe, Wilson Morelo. Morelo, actual campeón con el equipo León de la Copa Sudamericana, se destacó durante la temporada del año por ser un goleador, peligroso en el área y siempre combativo.

«El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la incorporación del delantero Wilson David Morelo López como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX», confirmó el club.

El monteriano Morelo, apodado “Jaguar”, salió campeón de la Liga Colombiana en el año 2014 con Santa Fe. Un torneo más tarde, y con el mismo equipo, se consagró Campeón de la Superliga de Colombia.

Estos anuncios se suman al realizado en días pasados por el Pachuca, cuando confirmaron la llegada del defensa central de Atlético Nacional, Óscar Murillo, para reforzar al equipo Tuzo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo