Sporting Cristal derrotó a Huracán por 3 – 2 y escolta a Nacional en el grupo 4

A pesar de la derrota, el equipo argentino se llevó los aplausos por no bajar los brazos durante el encuentro.

sporting_cristal_huracan
El partido tuvo un avance interesante por el sacrificio de ambas escuadras. Foto: CORTESÍA.

El Sporting Cristal peruano volvió a revivir las esperanzas de seguir con vida en la Copa Libertadores, tras vencer al club Huracán por 3 – 2 en tierras incas. Con este resultado el equipo Celeste se adueñó del segundo puesto, después de Atlético Nacional.

Desde el pitazo inicial del encuentro, los jugadores del cuadro local tuvieron la iniciativa y lograron materializar el esfuerzo con el gol del uruguayo Gabriel Costa al minuto 24, mientras que 11 minutos después se repitió la jugada por obra de Santiago Silva.

Prosiguiendo con el segundo tiempo, el equipo peruano volvió a repetir y saborear una goleada con el tercer gol del encuentro, por obra de Silva al minuto 55. Sin embargo, y durante todo el encuentro, el Globo nunca bajó los brazos y jugaron de manera incansable.

Actitud que dio sus frutos, pues su goleador Ramón Ábila pasó el arco custodiado por Penny a los minutos 56 y 76, logrando así la mínima diferencia en el marcador, pero no les alcanzó el tiempo para empatar el encuentro.

Con este resultado, el Sporting Cristal abrazó el segundo lugar del grupo 4 con cuatro puntos, mientras que Huracán se ubica tercero con tres puntos y en el fondo de la tabla está Peñarol con un punto. Nacional lidera ostentosamente el grupo con nueve unidades. Lea también: (Bocanegra derrumbó la muralla y Nacional le ganó a Peñarol por Copa Libertadores).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo