Independiente Medellín desmintió la salida de Leonel

Directivos del club desmintieron una versión de radio en la que daban por segura a destitución del entrenador.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este lunes, a través de un comunicado oficial, directivos de Independiente Medellín negaron una versión emitida durante un programa radial matutino, en el que afirmaban que Leonel Álvarez había sido destituido del equipo.

“Desmentimos dicha información, aclarando que Leonel Álvarez continúa al mando de la dirección técnica de nuestro equipo y que cuenta con el apoyo de la junta directiva para continuar en busca de los objetivos trazados”, destaca la información.

Igualmente, y a manera de reclamo, Independiente Medellín invitó a que los medios realicen un manejo responsable de la información, para evitar malos entendidos entre los hinchas y el club, que podrían provocar desestabilizaciones al interior del equipo.

“Invitamos a la prensa en general al manejo responsable de los contenidos que generan en sus diferentes medios, buscando que el único fin sea el de informar lo mejor posible a sus audiencias, para evitar otros fines que puedan desestabilizar proyectos o personas”, enfatizan.

Independiente Medellín empató este sábado 2-2 en su visita a Jaguares de Córdoba y es sexto en la Liga Águila, con 21 puntos. Pese a este resultado que no era el esperado, al interior del club manifestaron que no están buscando reemplazo para Álvarez, en quien confían para la labor de llevar al DIM hacia los primeros lugares.

“Aclaramos que el buen trabajo organizacional y directivo de nuestra institución, hace que constantemente recibamos propuestas de jugadores y cuerpos técnicos por medio de empresarios, lo que no significa que estén en nuestros planes cambios estructurales”, agrega la comunicación.

Independiente Medellín se alista para recibir al Rionegro Águilas, líder la Liga, en juego que se disputará el próximo domingo, a las 5:30 p.m.,  y que corresponde a la fecha 14.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo