Medellín busca ser primero en la Liga con victoria ante Millonarios

Ambos equipos tienen estadísticas similares, por lo que podrían ser primeros en la Liga Águila.

Foto: CORTESÍA Dalerojo.net
Foto: CORTESÍA Dalerojo.net

Esta noche, a las 8:00 p.m., Independiente Medellín disputará el juego por fecha 20 en contra de Millonarios en el Atanasio Girardot. En este encuentro, los dos equipos se pelean el primer puesto y la ventaja de la localía en los juegos de vuelta en las fases siguientes.

Cualquiera de los dos equipos puede ganar, puesto que según los últimos partidos, ambos están muy parejos en lo que va de este torneo. Tanto Medellín como Millonarios llevan 37 puntos, 10 y 11 triunfos, respectivamente, y las derrotas han sido dos para el DIM y cuatro para Millos.

A pesar de esto, Leonel Álvarez aseguró sobre el partido que “es importantísimo tener una gran presentación, ante un gran equipo, que también viene jugando muy bien”; además, añadió que: “Esperamos que los tres puntos se queden en nuestra casa”.

Dando lo mejor de sí, el Poderoso albergará en el Atanasio por decisión de su técnico, Leonel Álvarez, a Andrés Mosquera y a Didier Moreno, quienes hace poco tenían problemas físicos. También entrarán a la nómina Luis Carlos Arias y Leonardo Castro, quienes ya cumplieron una fecha de sanción (por acumulación de cinco tarjetas amarillas).

Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO.

De su lado, Luis Tipton y Juan Fernando Caicedo, no jugarán esta fecha por una lesión. Daniel Torres, permanecerá desde esta fecha con la Selección Colombia hasta cuándo termine la Copa América Centenario 2016, el próximo 26 de junio.

El encuentro lo pitará Nicolás Gallo, mientras que Hárold Urrea y John Aguilar serán los asistentes de línea. El árbitro emergente será Diego Escalante.

“Finalizar en el primer lugar es nuestro objetivo”, afirmó Jhon “La Goma” Hernández en una entrevista para los hinchas del Medellín. Además, enfatizó que la victoria en este encuentro haría que terminaran de locales en las fases de Cuartos de Final, Semifinal y Final.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo