El sobreviviente del siniestro no recordaban con exactitud qué había sucedido.
Un aparatoso accidente se presentó en la madrugada de este viernes 5 de junio, en una de las vías del municipio de Bello, al Norte del Valle del Aburrá: dos motociclistas cayeron a un abismo en el kilómetro seis de la vía Bello-San Félix.
La primera hipótesis de los hechos, indica que los sujetos bajaban por la calle y en una de las curvas de la vía, que además es muy prolongada, perdieron el control del vehículo y siguieron derecho hacia el abismo. Otras dos motocicletas que venían acompañando a la accidentada, dieron aviso a las autoridades.
El parrilero de la moto, identificado como Guillermo León Londoño, logró salir del barranco, aunque no recordaba muy bien los hechos, lo que dificultó encontrar a Rigoberto Rúa Londoño, conductor del vehículo.
Finalmente, con una búsqueda que se prolongó por varias horas, fue hallada la motocicleta a 40 metros de profundidad en el abismo; el cadáver de Rúa Londoño se encontró diez metros más abajo.
El lesionado fue trasladado a la Clínica del Norte, donde fue evaluado por las heridas que presentó; a esta hora se encuentra fuera de peligro.