Video: Sevilla, campeón de la UEFA Europa League

El equipo español logró así su tercer título consecutivo en esta competición.

El equipo español, Sevilla, se coronó este miércoles como pentacampeón de la UEFA Europa League, luego de vencer 3-1 al Liverpool de Inglaterra en la final de la edición 2015-2016 de esta competición europea.

El juego lo comenzó ganando el equipo inglés con un gol de Daniel Sturridge al minuto 34 del primer tiempo. Sin embargo, los españoles empataron apenas comenzando el segundo tiempo, a los 24 segundos, con un tanto de Kevin Gameiro.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Más tarde, a los 63 minutos Coke Andujar se encargó de darle la ventaja al equipo sevillano, con el que se veía la tripleta muy cercana.

Minutos después, el mismo Coke se encargó de cerrar las cifras en el estadio St. Jakob Park, luego de conseguir el tercer tanto para el equipo español con el que se alzaron al quinto título de Europa League y el tercero de manera consecutiva.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo