Video: Falcao volvió a la gloria del gol ante el Fenerbahce en Champions League

Con este gol, Falcao ajusta seis goles y tres asistencias en solo siete juegos disputados con los colores del Mónaco.

falcao_monaco
El Tigre está llevando un paso demoledor en su segunda etapa en el club monegasco. Foto: ARCHIVO.

Radamel Falcao García volvió a imponer su presencia en el viejo continente con un gol anotado nada más y nada menos que en la Champions League ante el Fenerbahce. Aunque el Mónaco perdió  2 – 1 en su visita, el delantero tuvo una destacada acción.

El rugido de Falcao se volvió a escuchar en los estadios europeos con un gol de puro 9 ante el Fenerbahce en el minuto 41 del encuentro disputado en la ciudad de Estambul, concerniente a los preliminares de la mítica copa europea.

Aunque el partido fue con victoria para los turcos, los hinchas franceses están optimistas porque el equipo de Jardim, especialmente con el delantero samario que lleva un excelente registro.

De siete partidos disputados con el Mónaco, Falcao ha anotado seis goles y ha generado tres asistencias, noticia que llena de orgullo a un país que vio erigirse a una leyenda viva del fútbol mundial.

Según datos del estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, conocido en redes como MisterChip, Falcao llegó a 39 anotaciones en 43 competiciones europeas, un registro que no pasa desapercibido porque jugadores como Cristiano Ronaldo, Raúl y Messi necesitaron 86, 75 y 62 partidos para alcanzar ese número, respectivamente.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo