Así será el recorrido en homenaje a los deportistas olímpicos de BMX, en Medellín

Las autoridades de movilidad informaron que habrá congestión por el recorrido en homenaje a los deportistas olímpicos, para que los usuarios tengan en cuenta las vías por las que este pasará.

Mariana Pajón
Mariana Pajón. Foto: EL PALPITAR.

A las 9:00 a.m. de este martes 23 de agosto iniciará en Medellín el recorrido en Homenaje a los deportistas olímpicos de BMX que participaron en Río 2106 y le entregaron un oro y un bronce a Colombia y aportaron a que esta fuera la mejor presentación del país en toda su historia, en lo que a estas justas se refiere.

Según informó la Alcaldía de Medellín, la concentración será en Ciudad del Río en el sector del Museo de Arte Moderno, se estima que a las 9:30 salga el recorrido hacia el sur por la Avenida Las Vegas hasta la Calle 10 en Monterrey, donde se dirigirá al occidente de la ciudad hasta la Avenida Guayabal para dirigirse hacia el norte por todo este corredor vial (que se transforma en Avenida Ferrocarril) hasta el Jardín Botánico.

“Allí se doblará al occidente de la ciudad por el Puente del Mico hasta empalmar con la Carrera 65 en sentido norte sur. Luego la caravana se trasladará por toda esta vía hasta la Calle 50 Colombia, donde girará al occidente de la ciudad hasta la Carrera 74 para ingresar a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot por las canchas de tenis y llegar al Coliseo Yesid Santos, lugar del homenaje por parte del Alcalde y el Gobernador”, indicó la información suministrada por la Alcaldía.

La caravana estará integrada por dos carros de bomberos abriendo vía adelante y atrás y dos Turibús destapados arriba: en el primero van los campeones y deportistas olímpicos con algunos entrenadores.

El recorrido y homenaje será transmitido en directo por Telemedellín y Teleantioquia.

Es de recordar que Mariana Pajón, a sus 24 años, se convirtió en la única deportista que ha ganado dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos para Colombia, la primera la obtuvo en Londres 2012, y según manifestó en declaraciones a los diferentes medios de comunicación, aun falta más, con ella y con los demás deportistas.

Pista_Mariana 2
Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo obtuvieron medalla de Oro y Bronce respectivamente, en Londres 2012. Foto: EL PALPITAR.
Oquendo-BMX
Carlos Alberto Ramírez se quedó con el Bronce en Río 2016. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo