Confirmado, James Rodríguez no estará en el partido contra Uruguay

James Rodríguez no alcanzó a recuperarse de su lesión para el encuentro que disputará Colombia el martes.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Después de la lesión que James Rodríguez tuvo en uno de sus entrenamientos y que le impidió disputar el partido de Colombia contra Paraguay, el pasado jueves en Asunción, los seguidores de la Tricolor guardaban la esperanza de una pronta recuperación, que lastimosamente no se dio.

El colombiano abandonó la concentración de la Selección y partió a España a terminar de recuperarse y continuar con sus compromisos con el Real Madrid, según lo confirmó la FCF, Federación Colombiana de Fútbol.

Quedó finalmente desafectado James Rodríguez. Tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas, se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones”, argumentaron los voceros de la FCF, por medio de un comunicado a la opinión pública.

En el pasado encuentro, el jugador Edwin Cardona fue quien lució la 10 del Combinado Tricolor y le dio la victoria con un gol en los últimos minutos.

Desde hoy, la Selección Colombia está entrenando en Barranquilla con sus convocados, en vísperas de recibir a Uruguay este martes y sumar tres puntos vitales para seguir en los primeros puestos de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo