Reinaldo Rueda reveló los concentrados contra Cerro Porteño

El mayor ausente será Miguel Ángel Borja, quien vio la roja en el partido de ida contra Cerro Porteño.

nacional_cerro_porteño
El «Lobo» Guerra también hace parte de la convocatoria. Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional desveló la tan esperada convocatoria para la semifinal de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño, cotejo que se disputará a las 7:45 de la noche de este jueves en el gramado del estadio Atanasio Girardot.

Reinaldo Rueda no quiere dejar nada al azar y, fiel a la costumbre, convocó a la nómina “pesada” para disputar este vital duelo que podría desencadenar con la clasificación a la final de la otra mitad de la gloria.

Entre los mayores ausentes se encuentra Miguel Ángel Borja, el goleador Verdolaga que fue expulsado en el partido de ida, en el que Nacional se llevó una leve ventaja tras empatar 1 – 1 en tierras paraguayas.

No obstante, el estratega Verdolaga apostó por tener entre sus hombres a algunos habituales de la Liga Águila como Edwin Velasco, Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez y Juan Pablo Nieto.

La lista de convocados:

Franco Armani, Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, John Edison Mosquera, Ezequiel Rescaldani y Arley Rodríguez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo