Medellín hará que Alianza Petrolera «pague los platos rotos» por su derrota en Libertadores

Una victoria ante Alianza Petrolera será la redención o por el contrario, afirmará el presente precario que vive el equipo durante las últimas jornadas.

El último partido fue victoria con tripleta de Caicedo. Foto: ARCHIVO
El último partido fue victoria con tripleta de Caicedo. Foto: ARCHIVO

El Deportivo Independiente Medellín espera dejar atrás la amarga derrota sufrida en casa por Copa Libertadores, con una victoria en calidad de visitante ante Alianza Petrolera, cotejo que se disputará este sábado a las 6:00 de la tarde.

El Poderoso de la Montaña quiere seguir afianzando su poder en la Liga Águila en el estadio Daniel Villa Zapata, donde se medirán ante un Alianza Petrolera que no se quiera quedar por fuera de los mejores ocho de la competencia.

Para este duelo de redención el argentino Luis Zubeldía pondrá a dos jugadores claves del equipo de Libertadores para tratar de afianzar el rendimiento del equipo, estas incorporaciones son Christian Marrugo y Didier Moreno, los dos mediocampistas no estarán por acumulación de amarillas ante River Plate el día jueves en el Monumental.

De igual manera hay buenas noticias en el plantel por el regreso de Carlos Ibargüen, quien ya superó su lesión y podría ser tenido en cuenta ante los Aurinegros.

El Poderoso viene de empatar en calidad de local ante el América de Cali por 2 – 2, mientras que Alianza Petrolera también obtuvo el mismo resultado en su visita al Deportivo Cali.

Asimismo, el DIM espera seguir revalidando el camino de la victoria contra Alianza porque desde hace tres años no conocen la derrota, la última vez fue de visitante con goles de Dairon Asprilla y Juan Sebastián Herrera, mientras que Germán Cano descontó en aquella oportunidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo