Hinchas del Cali explotaron papas bombas en alojamiento del DIM

Dos hombres y un menor de edad, hinchas del Cali, fueron detenidos previo al encuentro deportivo con el DIM.

Una de las motos incautadas. Imagen tomada de El País.

En la madrugada de este jueves, 1 de junio, la Policía capturó a dos hombres y aprehendió a un menor de edad, hinchas del Deportivo Cali, después de que explotaran papeletas y papas bombas a las afueras del hotel en el que se hospedan los jugadores del Independiente Medellín en la capital del Valle, previo al encuentro deportivo que ambos equipos disputarán.

“Aproximadamente a las 2:00 a.m. varios jóvenes a bordo de motocicletas lanzaron papeletas y papas bombas, de esas que utilizan en el estadio, a las afueras del hotel. Los uniformados que estaban en la zona reaccionaron rápidamente, logrando la captura de algunos de los responsables”, informó del general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, a medios de comunicación nacionales.

El incidente, con el que pretendían interrumpir el descanso de los jugadores para afectar el desempeño en el partido, no tuvo lesionados y no pasó a mayores por la reacción de las Autoridades.

El menor de edad, que tenía documentos que lo acreditan como integrante de una barra simpatizante del Deportivo Cali, fue dejado en una Comisaría de Familia.

Este hecho se da después de que el Cali anunciara que jugará el partido en el Palmaseca, a las 6:00 p.m., con las puertas abiertas al público, a pesar de la sanción impuesta por la Dimayor por los altercados que se presentaron en el pasado clásico frente al América.

“Sí habrá ingreso para las tribunas oriental y occidental en nuestra casa en el duelo ante el Independiente Medellín”, manifestaron los voceros del Deportivo Cali en su cuenta de Twitter.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo