“Es contra él, no contra los hondureños”: El Bolillo a Pinto

La pelea entre el Bolillo y Pinto se ha subido de tono con unas declaraciones en las que el técnico de Panamá insulta al de Honduras.

Foto: CORTESÍA.

En la últimas horas estuvo rodando un audio filtrado en el que se escuchaban unas fuertes declaraciones del colombiano Hernán Darío Gómez, “El Bolillo”, en donde insultaba a su compatriota y colega Jorge Luis Pinto, quien dirige la selección de Honduras. Recientemente se confirmó que el audio es original.

“Buenos días presi, le llamo a contarle una perla… La guerra con nosotros es Honduras pa’ el Mundial en la Eliminatoria. Mañana jugamos contra Costa Rica, partido apretado, duro, jodido. Todos los árbitros son hondureños, con ese ‘hijueputa’ de Pinto como es y resulta que una expulsión o una tarjeta roja la cumplimos en la Eliminatoria. Son cosas que dan para pesar ‘guevonadas’, puede que no sea, pero uno conociendo a ese ‘hijueputa’ de Pinto y esa gente en tantas cosas raras. A lo colombiano, pensando siempre en la mala, pero así es el fútbol”, se escucha en el audio que se ha hecho viral.

Bolillo aceptó que esas sí habían sido sus declaraciones y ante eso Pinto le respondió: “¡No Hernán! Respete a Honduras y a Colombia, ‘a lo colombiano’ para mí, es trabajando honestamente como lo hacemos millones de compatriotas”.

Cabe contextualizar que Costa Rica y Panamá se enfrentaron por un cupo a la semifinal de la Copa Oro este 19 de julio, en donde los panameños perdieron 1 – 0, pero el temor del técnico colombiano era salir penalizado en dicho partido para disputar las fechas definitivas en últimos intentos por un cupo a la Copa del Mundo.

La polémica continúa porque el Bolillo salió al paso ante estas declaraciones, afirmando que: “Él (Pinto) no se me puede ‘avivar’, tratando de hacerme quedar mal, porque las declaraciones mías no son contra los hondureños, ni contra los árbitros, es contra él directamente porque empezó esta guerra diciéndonos ladrones”.

Acá las declaraciones del Bolillo:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo