Nacional en el ojo del huracán por actual relación con sus hinchas

Hinchas bloqueados en redes, aumento en el precio de abonos, incertidumbre por jugadores y falta de refuerzos, los puntos cruciales en la disputa con sus seguidores.

Muchas de estas vallas se han visto en cada rincón de la ciudad. Foto: CORTESÍA.

El romance y el idilio entre Atlético Nacional y sus hinchas se está resquebrajando durante los últimos días, debido al aumento del precio de los abonos y la falta de jugadores de refuerzo para el club, el cual debuta en liga en menos de una semana.

Una tormenta e encuentra encima del club más laureado de Colombia por el descontento de los hinchas por la actual situación del club, el cual estará comandado por el español Juan Manuel Lillo.

Uno de los puntos de controversia son los precios de los abonos, los cuales los hinchas se niegan a pagar argumentando que son muy altos si se observa que el club no tendrá participación internacional este semestre.

El plan de renovación de abonados de la estrella 18 se encuentra actualmente en 238 mil pesos para las tribunas de sur y norte, mientras que oriental se establece desde 345 mil y occidental desde 591 mil pesos.

Dada esta situación y la incertidumbre por los fichajes y el futuro de jugadores emblemas como Andrés Ibargüen y Matheus Uribe, los hinchas desplegaron varias pancartas en toda la ciudad, además de las sedes de Nacional en Guarne e Itagüí.

Dicho incoformismo también se lo achacan al presidente Verdolaga Andrés Botero, quien tomó las riendas del equipo en reemplazo de Juan Carlos de la Cuesta, un hombre que marcó historia con el club.

Asimismo, desde las redes sociales están impulsando el Hashtag #FueraPratsdeNacional, argumentando que e posible responsable de esta situación obedece al miembro de la junta directiva Juan Fernando Prats, exgerente de la extinta Edatel.

Y la «cereza para el pastel» es el disgusto de hinchas que han sido bloqueados de las redes sociales de Nacional, un hecho que los ha puesto más furiosos y con deseos de no asistir a los partidos del Verde durante este semestre.

De esta manera, Atlético Nacional enfrenta su mayor crisis en los últimos años, después de haber marcado historia en el continente, un hecho que para los hinchas, no volverá a ocurrir si se sigue manejando el club como se ha venido.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo