Un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con un bus cerca de La Minorista

El motociclista que resultó herido permanece con pronostico reservado.

Foto: CORTESIA
Foto: CORTESÍA.

Un grave accidente de tránsito se presentó cerca del medio día del viernes 20 de marzo en el puente Horacio Toro, cerca de la plaza de mercado La Minorista de Medellín.

Según algunos testigos, el motociclista involucrado en el hecho  habría invadido el carril por el que se movilizaba un bus del municipio de Bello, lo que ocasionó la colisión causándole graves heridas al conductor de la moto.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quienes atendieron al hombre lesionado y lo trasladaron hasta un centro médico por la gravedad de sus heridas.

Funcionarios de la Secretaria de Movilidad también se hicieron presentes en el lugar para realizar el croquis de los hechos, con el fin de esclarecer la responsabilidad de las partes involucradas.

Foto: CORTESIA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo