Nacional, a seguir con su notable racha frente a Patriotas

Patriotas ya se había encontrado con Nacional en cuartos de final de la Copa en 2016.

Foto: ARCHIVO.

Con la presencia del venezolano Ronaldo Lucena Atlético Nacional emprende baterías contra Patriotas en calidad de visitante, en duelo de cuartos de final de la Copa Águila.

El equipo comandado por Juan Manuel Lillo quiere seguir por la senda del triunfo y despejar de una vez por todas la incertidumbre entre los hinchas Verdolagas, razón por la cual el estratega convocó a toda su “pesada”.

Entre los jugadores convocados se destaca la presencia del volante internacional Ronaldo Lucena, quien por fin podrá saltar al gramado de La Independencia y demostrar el talento que le permitió hacer historia en el último mundial Sub20.

“Patriotas será un rival difícil, juega bien a la pelota, la trata bien y tiene un estilo de juego definido. Esperamos un equipo que saldrá a buscar el resultado, nosotros haremos lo mismo con la idea de lograr una buena diferencia para terminal la llave de local. Debemos presionar alto al rival, cuando perdemos balón estar cerca de la pelota y recuperarla rápido, no dejarlos salir fácil en campo contrario y continuar con la solidez defensiva que eso nos llena de confianza”, dijo el cancerbero argentino Franco Armani.

De esta manera, los jugadores del elenco paisa esperan sorprender a los de Diego Corredor y asegurar con una victoria el primer paso para la semifinal, la cual podría ser contra el ganador del duelo entre Millonarios y Junior.

Sin embargo, el partido no irá por transmisión oficial, razón por la cual los hinchas podrán seguir el encuentro a través de los 1440 de Colmundo Radio Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo