Palpite Rusia 2018 con el equipo del Gol Caracol

Más de 60 personas integran el equipo del Gol Caracol para hacer el cubrimiento del Mundial Rusia 2018, que inicia el 14 de junio.

Gol Caracol
Juan Pablo Hernández y Carlos Alberto Morales, del Gol Caracol. Foto: EL PALPITAR.

El 14 de junio inicia el Mundial Rusia 2018 y los colombianos ya están listos para disfrutar de un mes de fútbol. Una opción para no perderse ningún detalle de la selección Colombia y los demás equipos que participarán del evento deportivo es conectarse con la transmisión del equipo del Gol Caracol.

El cubrimiento del canal Caracol incluye la transmisión de todos los partidos de la Selección Colombia y de otras selecciones que son clave para el público colombiano y latinoamericano como México, Panamá, Brasil y Argentina. Además, análisis, información de los seleccionados, entrevistas especializadas y mucho más a través de las plataformas digitales y los canales aliados.

Según lo detalló Carlos Alberto Morales, periodista y narrador, el Gol Caracol va a desplazar aproximadamente 67 personas a Rusia. “Se van a mantener los dos grupos de transmisión con Javier Hernández, Javier Fernández y el profe Alfaro, cubriendo Colombia, acompañando a la selección y a otras selecciones importantes. En el otro grupo estará el profe Pedro Sarmiento, Ricardo Orrego y yo, acompañando otras selecciones que nos interesan, del lado sudamericano…”.

También estarán al aire con la tradicional Fiesta del Gol desde Rusia y en las principales ciudades colombianas, para acompañar  a los hinchas de la selección Colombia y del Fútbol en general.

Por su parte, Juan Pablo Hernández destacó que la Selección Colombia tendrá cubrimiento las 24 horas. “Prácticamente lo que haga la selección nosotros lo vamos a tener y aprovechando todas las plataformas como Blu Radio y  www.golcaracol.com”.

“El cubrimiento y acompañamiento de la selección es algo muy bonito, pero que también exige mucha paciencia, mucha dedicación. sabemos que hoy en día cubrir la selección Colombia es muy distinto a lo que se hacía antes porque tenías acceso a todo. Hay que acomodarse mucho a los horarios de atención de prensa, contacto con los jugadores, también nos encontramos con que la selección el día de hoy convoca demasiado”, dijo el periodista.

Dos periodistas de Noticias Caracol también harán parte del cubrimiento del Mundial con información complementaria que contextualiza  a los televidentes de lo que pasa en ese país y cuál es el panorama geopolítico.

Lea también: 

Esta es la nueva camiseta que utilizará el Chapecoense en honor a Colombia

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo