Alcalde de Barbosa reprochó el manejo que se ha dado a las amenazas contra el Personero

El Alcalde de Barbosa manifestó que las denuncias proferidas por el Personero fueron apresuradas y vulneran el nombre de este municipio.

personero_barbosa
Personero de Barbosa. Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.

Después de darse a conocer la presunta amenazas contra el Personero de Barbosa, Jairo Andrés Becerra Acosta, el Alcalde del municipio rechazó la forma en que se ha llevado este tema, asegurando que el primer perjudicado es el mismo Municipio.

Hace días, el personero de esta población denunció a través de los medios de comunicación que había sido amenazado en varias ocasiones por vía telefónica, asegurando que una mujer y varios hombres han sido los responsables de estos hechos.

Ante esta situación, el Alcalde de Barbosa, Edison García Restrepo, convocó a una rueda de prensa para aclarar las amenazas, posterior a una reunión que sostuvo con el funcionario en mención.

“Nos solidarizamos con nuestro Personero, una persona que no es de nuestro municipio, que ganó su concurso de méritos en Franca Lid, que lo acogimos con todo el cariño y el amor, pero sabemos que fueron muy apresuradas sus declaraciones porque perjudican la imagen de Barbosa”, sentenció el Alcalde.

Asimismo, reprochó la conducta de Becerra Acosta, asegurando que hay muchas persona que hacen este tipo de llamadas, solo por bromas o mofa.

“Tampoco podemos hacer un boom en este caso y realizar algo fantaseoso, materializando así un show mediático para buscar intereses personales… No son amenazas serias y hay mucho charlatán que sale con esto, la fuerza pública ya ha identificado varios”, dijo el Alcalde.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo