Bello certificará a 62 empresarios en Formación para el Empleo y la Productividad

Adicional al evento de certificación, la Alcaldía dispondrá de un espacio para que los empresarios oferten sus productos.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este viernes 25 de septiembre, de manos del alcalde, Carlos Muñoz, 62 empresarios bellanitas quienes fueron capacitados en Formación para el Empleo y la Productividad Empresarial, recibirán la certificación que les otorga el haber culminado con éxito esta etapa de preparación.

Las actividades de formación y proyectos que pretenden fortalecer la formación para el empleo en la zona rural y urbana del Municipio, contaron con una inversión de más de 190 millones de pesos, aportados por la Administración Municipal a través de la Secretaría de las TIC y Desarrollo Económico.

“La Formación se realizó desde el pasado mes de agosto y con ella se pretende contribuir al mejoramiento de los procesos productivos de los empresarios de estas zonas, impulsar el uso de las TIC como herramienta fundamental para el progreso y articular el desarrollo rural y urbano de Bello”, afirmó la Alcaldía de Bello a través de un comunicado.

Igualmente, adicional al evento de certificación que se realizará este viernes, la Administración bellanita adecuará un espacio dentro del parque principal que estará habilitado hasta las 4 de la tarde para que los empresarios oferten sus productos.

Dicha actividad complementaria busca que se evidencien los conocimientos obtenidos durante el proceso de capacitación, además de la comercialización de lo que producen estos empresarios locales.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario