Las Pyme de ingeniería tendrían su propia Política Pública

La Cámara Colombiana de Infraestructura presentó un proyecto inicial el cual será el punto de partida para lograr dicha normatividad.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El vicepresidente, Germán Vargas Lleras, estableció una comisión especial para desarrollar una Política Pública que responda a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de ingeniería en el país (Pyme), con el fin de impulsar su participación activa en los ambiciosos programas que se llevan a cabo por todo el país.
 
“Colombia está pasando por un momento histórico en materia de infraestructura, y desde el Gobierno Nacional queremos que todos los sectores se vean beneficiados y puedan participar activamente en el desarrollo del país», dijo Vargas Lleras

El Vicepresidente, de igual forma, ratificó que en el Gobierno queda claro que «las Pymes juegan un papel muy relevante en el crecimiento de la economía nacional y es nuestro deber contar con una política inclusiva”.

Durante la primera sesión de este equipo de trabajo, que se desarrolló este miércoles en las instalaciones de la Vicepresidencia, el presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Juan Martín Caicedo, presentó un proyecto inicial el cual será el punto de partida para la elaboración de la normatividad.
 
“Lo que vamos a definir, en primera instancia, es una ruta de trabajo que le permita a las Pymes participar en todas las etapas de los proyectos de infraestructura que se están desarrollado en el país, desde las etapas de planeación hasta las de contratación y ejecución de obras”, finalizó Vargas Llegas.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo