Chilli Beans, la marca de lentes de sol, abrirá 20 tiendas nuevas en Colombia

La marca llegó hace tres años al país y ya cuenta con ocho puntos de venta, concentrados principalmente en Medellín.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La marca de lentes de sol, Chilli Beans, proyecta inaugurar 20 tiendas en Colombia el próximo año, con una inversión estimada en 2,2 millones de dólares, según un anuncio realizado este jueves en Medellín por Caito Maia, presidente de la marca.

«El año entrante vamos a abrir 20 almacenes», declaró Maia quien participa en el «Foro Estrategia América Latina Moda y Negocios», organizado por Inexmoda.

«Nosotros creemos que una vez que tengamos consolidado Medellín, que es lo primero, vamos a crecer muy rápido en toda Colombia», añadió el ejecutivo, al señalar que incluso está prevista la posibilidad de que desarrollen un modelo de franquicias en el país.

Colombia hace parte de la estrategia de expansión de esta marca, cuyo concepto, según su fundador, combina «personalidad», gafas nuevas y diseños únicos.

Maia indicó que para impulsar su crecimiento en la región inauguraron una sede en Miami (EE.UU.), desde donde liderarán esta estrategia en los países de Centro y Suramérica.

Chilli Beans tiene la meta de abrir 1.200 almacenes en el mundo y en la actualidad presenta 10 nuevos estilos de lentes cada semana e inaugura en ese mismo periodo un almacén, señaló su fundador durante la presentación en el foro.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo