Iberia presentó el programa “On Business” con ventajas para pymes en Colombia

Iberia vuela a más de 115 destinos en 44 países de Europa, América, África y Oriente Medio, con un volumen de 600 vuelos al día y una flota de 130 aviones.

Iberia 2 mediana

La aerolínea española Iberia presentó el programa “On Business” que ofrece ventajas a las pequeñas y medianas empresas del país con descuentos directos en la compra de billetes.

“On Business permite a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos ahorrar en su gasto en viajes, tanto a través de descuentos directos en los billetes, como de puntos canjeables por otros vuelos”, señaló Iberia en un comunicado.

El programa permite a las empresas que se suscriban a esta iniciativa, acumular puntos cada vez que compren vuelos operados por Iberia, British Airways y American Airlines, y canjearlos por billetes o descuentos de entre un 5 y un 10 % en futuras compras.

“On Business” tiene tres niveles en función del gasto en viajes que tenga la empresa, de tal forma que en el primer escalafón se recibirá un punto por cada dólar, mientras que en el último escalafón la ganancia es de 1,5 puntos.

Además, las compañías pueden llevar un control en tiempo real desde la propia plataforma del gasto en viajes e incluso saber cuándo y quién ha utilizado cada vuelo, agregó la información.

Los empleados de las pymes también podrán beneficiarse de esta iniciativa y obtener beneficios que aplicarían en sus cuentas personales “frequent flyer” de cualquiera de las tres aerolíneas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario