Juan Esteban Calle, nuevo Presidente de Cementos Argos

Calle reemplazará en el cargo a Jorge Mario Velásquez quien fue nombrado Presidente del Grupo Argos.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Juan Esteban Calle Restrepo, quien actualmente está cerrando periodo como Gerente General del Grupo EPM, fue confirmado este miércoles como nuevo Presidente de Cementos Argos, cargo en el que reemplazará a Jorge Mario Velásquez quien hace poco fue nombrado como Presidente del Grupo.

«Calidades humanas y trayectoria profesional de Juan Esteban Calle, son garantía para continuar crecimiento de Argos», afirmó la empresa a través de su cuenta en Twitter.

Calle Restrepo es Administrador de Negocios de la Universidad Eafit y tiene, además, un Master en Negocios con énfasis en finanzas y economía de la Universidad de Chicago, Estados Unidos.

La designación de Juan Esteban Calle se dio luego de la reunión de la Junta Directiva de la entidad, que es conformada mayoritariamente por miembros independientes.

Calle, quien Gerencia EPM desde el mes de enero del año 2012, asumirá sus funciones al mando de la Presidencia de Cementos Argos a partir del primero de abril del año 2016.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo