VivaColombia ya tiene en marcha su nueva ruta Medellín – Miami

Además, quienes viajen durante estas fechas, obtendrán un 10% de descuento en el servicio de equipaje adicional al permitido.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

VivaColombia avanza en su proyecto de crear nuevas rutas internacionales que les permitan diversificar el negocio, con vuelos hacia ciudades turísticas que suelen ser frecuentadas por los colombianos; así, comenzó la operación desde el pasado 2 de diciembre de la ruta entre Medellín y Miami.

Con tarifas especiales durante las primeras semanas, el vuelo directo desde la capital de Antioquia hacia Miami saldrá desde el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, los días lunes, miércoles, jueves y domingo a las 3:45 de la tarde; y el vuelo de regreso será a las 8:35 de la noche.

“Con estos vuelos a bajo costo pensamos en aquellas personas que pagan su tiquete, principalmente los turistas que quieren conocer nuestro país, y los colombianos que viven en Estados Unidos’’, indicó Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia.

Igualmente, confirmó la Aerolínea, hasta el próximo 15 de diciembre de 2015, tendrán disponibles ofertas en los vuelos para este trayecto, con valores desde 159 dólares para el que sale desde Rionegro; y de 134 dólares para el viaje desde Miami hacia el José María Córdova. 

Además, quienes viajen durante estas fechas, obtendrán un 10% de descuento en el servicio de equipaje adicional al permitido.

VivaColombia cuenta en la actualidad con nueve aviones Airbus A320, con capacidad para 180 personas, y opera vuelos internacionales a ciudades como Quito, Ecuador; Lima, Perú, y Ciudad de Panamá, Panamá.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario