Usuarios de Easy Taxi podrán calcular el costo de la carrera al abordar el vehículo

Además, contarán desde ahora con un nuevo mecanismo para calificar el servicio prestado.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Easy Taxi implementará una nueva manera para calificar le eficacia, eficiencia y disposición que lo conductores muestran cuando ofrecen un servicio, así, los pasajeros podrán reportar datos más precisos para mejorar la calidad en el servicio; igualmente, contarán con una herramienta para conocer el costo de carrera una vez se aborde el vehículo dispuesto para el servicio.

“Easy Taxi ha duplicado su inversión en investigación y desarrollo tecnológico, siempre pensando en prestar un servicio seguro y de calidad. Es por eso que lanzamos estas dos nuevas funcionalidades en la aplicación; respondiendo a la fidelidad permanente de nuestros pasajeros y también atendiendo sus sugerencias”, afirmó Sebastián Salazar, cofundador y gerente general de Easy Taxi Colombia.

En la primero de los nuevos agregados, el pasajero podrá calificar en un rango de 1 a 5 estrellas (siendo 1 deficiente o malo y 5 excelente) el comportamiento, servicio, presentación del conductor y estado del vehículo.

De acuerdo con la calificación ponderada, Easy Taxi tomará medidas sobre la continuidad de un conductor en la aplicación y también premiará a los taxistas con mejor calificación.

“Invitamos a nuestros usuarios a sentirse cómodos y confiados de expresar sus opiniones en las nuevas funcionalidades, las cuales son totalmente confidenciales y privadas. Queremos que se sientan seguros de expresar lo que piensan y sienten frente a las carreras tomadas. Juntos podemos construir un mejor servicio en el país”, agregó el Cofundador y gerente general de Easy Taxi Colombia.

De otro lado, la segunda novedad incorporada en la app, es el denominadoo estimador de tarifa. Ete nuevo mecanismo funciona cuando el pasajero, ingresando el lugar de destino en la pantalla de confirmación del servicio, podrá ver en su aplicación el valor estimado de la carrera que está tomando y así proyectar sus finanzas.

Esta funcionalidad busca que el pasajero con información y conocimiento, pueda saber el valor proyectado del servicio, frente al expresado en el taxímetro o informado por el taxista. “Con esta medida, la compañía quiere hacerle frente a las quejas sobre cobros elevados en las tarifas y taxímetros adulterados”, destacó el representante de Easy Taxi.

Agregan, además, que los datos suministrados y revelados a través de ambas innovaciones, sólo competen al usuario y que el conductor en ningún momento tendrá conocimiento sobre opiniones, quejas, reclamos o valores entregados por y para los clientes.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo