Superfinanciera impartió sanción contra Bancolombia por fallas en sus canales virtuales

A principios de octubre de 2016 se presentaron fallas en el dominio web de Bancolombia, un hecho que generó indignación entre sus usuarios.

bancolombia_edificio
La entidad bancaria anunció que apelará la decisión tomada. Foto: ARCHIVO..

La Superintendencia Financiera de Colombia impartió una millonaria multa contra Bancolombia, entidad bancaria sancionada por registrar fallas en sus canales virtuales, situación que afectó el servicio a sus usuarios.

Mediante la resolución  0169 del 7 de febrero de 2017, la Superfinanciera decidió multar con una sanción económica de 840 millones de pesos a Bancolombia.

La decisión radicó en la afectación que registró la entidad bancaria en sus servicios virtuales, situación que obstaculizó las operaciones monetarias de sus usuarios, quienes expresaron sus incomodidades a través de redes sociales.

Ante esta decisión, Bancolombia informó que presentará los recursos legales procedentes en contra de la decisión.

Es de recordar que a principios de octubre de 2016, el dominio web de la empresa presentó fallas en sus servicios, generando problemas a sus usuarios quienes decidieron manifestar la situación a través de las redes sociales de la entidad bancaria.

Lea: Burlas e indignación de usuarios por problemas con su dominio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo