Cuida tu patrimonio con un seguro de auto

La mayor parte de la población no considera que el seguro de auto sea una necesidad inmediata pues no están conscientes de los riesgos a los que están expuestos de manera cotidiana y menos aún reflexionan sobre tener una póliza que pueda prevenirles problemas económicos a futuro.

Seguro-de-auto_El_Palpitar
Foto: Cortesía.

La economía mundial no está en su mejor momento y es por eso que lo menos que debemos hacer es contar con un seguro que proteja nuestro vehículo ante cualquier incidente y al mismo tiempo nos de la tranquilidad de estar respaldados en cualquier momento.

Proteger tu vehículo y tus finanzas no es un juego, invertir hoy en un seguro de auto es más fácil y rápido de lo que piensas, sin salir de casa y con la seguridad de que estás adquiriendo lo que necesitas.

Contrata un seguro de auto y ahorra tiempo

Si eres de las personas que no paran todo el día y necesitan más horas para poder cubrir todos los pendientes, usar un comparador de seguro de auto puede ser la solución ideal para que ahorres tiempo y dinero, mientras proteges tu inversión.

Lo único que debes hacer es ingresar los datos del vehículo, seguido de algunos datos personales, que servirán para personalizar la búsqueda, adicionalmente deberás elegir la cobertura que desees, y en menos de un minuto tendrás a tu disposición todas las pólizas de las aseguradoras para que compares y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Causas de choques frecuentes

 La mayoría de las personas no planeamos como salir de un accidente, pero en muchas ocasiones el descuido de segundos puede costarnos más caro de lo que pensamos y es por eso que te dejamos algunas de las causas más frecuentes por las que puedes llegar a sufrir un accidente.

  • Velocidad excesiva. La desesperación de llegar temprano al trabajo o la premura de llegar a una reunión importante puede hacer que en ocasiones desobedezcamos las señales de velocidad y pisemos un poquito de más el acelerador. Evita hacer esto pues el incremento de la velocidad se relaciona directamente con la posibilidad de provocar un accidente.
  • Conducir bajo los efectos del alcohol. Cuando nos encontramos bajo los efectos del alcohol nuestros sentidos no pueden reaccionar al 100%, provocando que nuestra visión se nuble y que los reflejos no reaccionen propiciando accidentes.
  • Distracciones al conducir. Estas pueden ser de muchos tipos pero la más común es mandar mensajes de texto mientras conducimos pues no préstamos atención a nuestro alrededor.

Protege tu inversión y a los que más quieres con un seguro de auto, visita Aseguramiauto.mx para más información y no te quedes sin sus beneficios.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo