Burger King se fortalece en Medellín con tres nuevas sedes

Después de cuatro años en los que el plan de expansión de Burger King estuvo en pausa, se retomó el proyecto y actualmente el Área Metropolitana cuenta con 12 de sus restaurantes.

Foto: CORTESÍA.

Justo en este 2018 se cumplen 10 años desde que los colombianos pudieron empezar a disfrutar de las Burger King, las famosas hamburguesas que han conquistado paladares en el mundo y que se afianzan en Medellín con tres nuevas sedes en el Mall Gran Vía, el centro comercial Mayorca y en el Mega Centro de El Hueco.

Además, con estas tres nuevas sedes la franquicia en Colombia también lanza un nuevo concepto en sus restaurantes, pues Burger King quiere brindar un espacio más fresco, siempre acogedor, un servicio agil y principalmente le hacen énfasis a las carnes 100% de res a la parrilla, como protagonistas.  

“Todo se trata de traer a Colombia la nueva imagen de los restaurantes Burger King, estamos abriendo tres nuevas sedes (…)  Queremos proponerles que vengan y prueben nuestras deliciosas hamburguesas hechas con carnes 100% de res a la parrilla en un ambiente cómodo, moderno y acogedor”, expresó Jorge Mario Arraut, gerente general de Burger King Colombia.

Y es que la carne es a lo que más le está haciendo enfasis la marca, ya que la han identificado como el factor diferenciador. “No hay una compañía en Colombia que ofrezca carne 100% de res a la parrilla”, mencionó el Gerente, además de explicar que tienen la intención de que, entre y mordisco y mordisco, sus clientes sientan que la hamburguesa fue preparada en un asado.

Eso lo han comprobado los comensales habituales de esta marca, pero también 300 personas en Medellín que en día pasados recibieron hamburguesas gratis en el mall Gran Vía.

Con este plan de expansión y remodelación del concepto, la compañía está generando cerca de 200 empleos, con una inversión aproximada a los 3 millones de dólares, logrando ya 32 puntos de ventas en todo el país .

“El año pasado crecimos en ventas un 3%, a pesar de que fue un año con un inicio difícil. El primer semestre del año no fue nada fácil en general para el sector de comercio y comidas, pero logramos finalizar muy bien, con unos crecimientos interesantes. En diciembre crecimos de manera importante y este año las expectativas son consolidar aún más la marca, porque hay un posicionamiento pero sabemos que nos falta mayor reconocimiento”, explicó el vocero.

Finalmente, el gerente general de Burger King Colombia nos dio el top tres de las hamburguesas que no deben dejar de probar:

1.

“La Whopper, que es nuestra hamburguesa insignia y pueden deleitarla en sus variedades como Tejana y Fusión”.

2.

“También está la Mega Stacker, en donde se destacan el queso y la tocineta”.

3.

“La XT, que es nuestra hamburguesa premium, la de más gramaje en carne”.

Lea también: 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo