Medellín será epicentro del evento más importante de la industria hotelera

Medellín será sede del South American Hotel & Tourism Investment Conference –SAHIC, el más importante evento de promoción de inversión para la industria hotelera y turística.

Industria hotelera
Foto: EL PALPITAR.

Según información de la Alcaldía de Medellín, con la llegada de nuevas cadenas a Medellín, la inversión en infraestructura hotelera supera los 100 millones de dólares en los dos últimos años.

Por esta y otras razones, Medellín fue anunciada oficialmente como la sede del South American Hotel & Tourism Investment Conference –SAHIC, la Conferencia que reúne a los más importantes exponentes de las industrias hotelera, turística y del real estate de la región. 

 Con este evento, se espera una derrama económica de más de US$ 300.000.

“Es estratégico este tipo de eventos en la ciudad. Queremos que vean un destino de oportunidades, con la capacidad de crecer, con mucho potencial para los negocios y las inversiones. Más de 100 millones de dólares recibió Medellín en el último año en nuevas aperturas hoteleras. Desde la Alcaldía le apostamos decididamente a la inversión y el desarrollo de este sector”destacó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín. 

Entre inversores, fondos, instituciones financieras, hoteleros y funcionarios públicos, más de 400 es el número de participantes que se espera asistan a esta nueva edición de SAHIC Southamerica .

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental los días 24 y 25 de septiembre y contará con más de 60 conferencistas, 6 mesas temáticas, 1 sesión de networking express y 4 oradores principales.

Industria hotelera
Foto: EL PALPITAR.

Lea también: 

Tryp Usaquén Bogotá, más que un hotel es un conjunto de experiencias

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo