En Medellín se abrió la tienda 100 de Domino’s Pizza

En Medellín y Antioquia hay 22 de las 100 tiendas que opera Domino’s Pizza en Colombia.

Foto: Cortesía Domino´s Pizza.

Patio Bonito, en El Poblado, es el sector que alberga la tienda número 100 de Domino’s Pizza, lugar en el que los antioqueños y visitantes podrán disfrutar la experiencia y el sabor de esta preparación.

En Medellín y Antioquia ya son 22 las tiendas en las que los comensales pueden disfrutar la experiencia, además de la atención de los domiciliarios, ya que la promesa de valor sigue siendo 30 minutos a gratis.

Según detalló Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, el secreto está en que las personas encargadas de entregar los domicilios son empleados directamente de la empresa, lo que les permite a los clientes disfrutar de la calidad y la buena atención.

Hoy en día, Domino’s Pizza brinda empleo a más de 1.400 colaboradores en Colombia. La compañía ha mantenido un ritmo de crecimiento constante y rentable, logrando convertirse en la marca con mayor número de tiendas de Alsea en el país, y reafirmando su posición de la marca #1 en el segmento de la pizza”, afirmó Germán Ramírez.

Para el caso de Medellín y Antioquia, región que le dio la bienvenida a la tienda número 100, se han empleado por lo menos 450 personas. La tienda de Patio Bonito inició con aproximadamente 15 trabajadores.

Es de destacar que Dominós Pizza recientemente celebró 30 años de operación en el mercado colombiano. La marca está presente en 15 ciudades y 25 municipios del país.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo