Juan Diego Barajas, nuevo secretario de Educación de Medellín

Juan Diego Barajas, se encontraba en el cargo de subsecretario Administrativo de Educación de Medellín desde el 2012.

Juan-Diego-Barajas,-nuevo-Secretario-de-Educación-de-Medellín.
Juan Diego Barajas, secretario de Educación de Medellín. Foto: CORTESÍA.

Aníbal Gaviria Correa, alcalde de Medellín, designó en la tarde de este martes 14 de abril, al nuevo Secretario de Educación, después del anuncio de Adriana Patricia Arcila Rojas exsecretaria y quien decidió renunciar a su cargo para «atender nuevos retos en su vida personal».

Juan Diego Barajas, quien anteriormente se encontraba en el cargo de subsecretario Administrativo de Educación de Medellín desde el 2012 asumirá la responsabilidad de seguir consolidando nuestra Ciudad Escuela, dijo, Gaviria Correa.

El nuevo secretario es Licenciado en Pedagogía Reeducativa de la Fundación Universitaria Luis Amigó,  Ingeniero Financiero de la Universidad de Medellín y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Actualmente, adelanta estudios de maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Eafit.

Además, se ha desempeñado como asesor financiero y en interventoría y dirección de contratos asociados a proyectos de inversión en la Secretaría de Movilidad de Medellín y como docente en el Colegio Calasanz

Por su parte el Alcalde reconoció la labor de Adriana Arcila Rojas y destacó su liderazgo dentro de la Administración Municipal: “a ella todo el agradecimiento por su compromiso y servicio a la ciudad en la Secretaría de Educación. Mucho éxito en sus proyectos personales y de vida”.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo