Universidad de Antioquia inicia su calendario de admisiones para el segundo semestre

Para este segundo semestre la Universidad de Antioquia ofrecerá dos nuevos programas en el Oriente antioqueño.

Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO.

La Universidad de Antioquia abrió el calendario de admisiones para la oferta educativa que ofrece el Alma Mater en el Departamento, que consta de 27 programas para sedes y seccionales regionales y 73 programas presenciales para las sedes de Medellín.

Desde este martes 7 de marzo hasta el 29 del mismo mes hay plazo para que los interesados puedan adquirir los derechos de inscripción, los cuales se podrán hacer en las en las oficinas del Banco Popular y el banco Agrario.

“Los exámenes los realizaremos el dos de mayo, luego del festivo y posteriormente estaremos entregando resultados el 17 de mayo”, explicó Diego Humberto Sierra, Jefe de Admisiones de la Universidad de Antioquia.

De igual manera, el funcionario manifestó que entre las diferentes ofertas educativas hay dos nuevas opciones que serán Ciencias culinarias y el programa Ingeniería Aeroespacial; la primera será la primera en impartirse en el país.

“Son programas nuevos, con enfoques nuevos y lleno de estudios amplios por parte de las unidades académicas, a los muchachos les estamos entregando información preliminar de lo que consiste estas dos nuevas ofertas”, destacó el Jefe de Admisiones.

Según cifras de la UdeA, se tienen disponibles 5.829 cupos fragmentados en 3.663 en Medellín y 2.166 en sedes y seccionales; además, podrán ingresar a http://www.udea.edu.co, menú: Estudiar en la UdeA/pregrado/proceso de admisión, para conocer la oferta educativa y los pasos a seguir.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo