Aplique a estas becas para aprender inglés con el Colombo Americano

Si está cursando secundaria y pertenece a una población afrodescendiente o indígena, aproveche estas becas para aprender inglés con el Colombo Americano en Medellín, Envigado y Quibdó.

Foto: CORTESÍA Colombo Americano.

Hasta el 19 de enero tienen plazo los estudiantes de secundaria para aplicar a la convocatoria de becas para aprender inglés con el Colombo Americano, con el programa College Horizons Outreach Program, liderado por el Colombo Americano y apoyado por la Embajada de los Estados Unidos.

La convocatoria aplica para estudios en inglés a estudiantes de secundaria de poblaciones afrodescendientes e indígenas de instituciones educativas del sector oficial de Envigado, Medellín y Quibdó.

“Este programa de dos años de duración, se enfocará en jóvenes entre los 13 y 16 años de origen afrodescendiente o indígena, con excelente desempeño académico, y de sectores poblacionales menos favorecidos social y económicamente con asiento en las ciudades antes mencionadas”, señala la entidad, a través de un comunicado de prensa.

Algunos requisitos:

  • Estar cursando grado noveno en el 2018.
  • Ser afrodescendiente o indígena.
  • Tener disponibilidad de tiempo para asistir a las clases.
  • Demostrar un buen desempeño académico.

Tenga en cuenta que las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de enero del 2018.

Si usted cumple con los requisitos o conoce a alguien interesado para aplicar a la convocatoria podrá entregar la documentación en los siguientes lugares:

Envigado: Colombo Americano sede Envigado, C.C Viva Envigado. Cra 48 # 34 Sur 29 Torre Corporativa, local 902 o en el Colombo Americano sede Centro. Cra 45 # 53-24, piso 8.

Medellín: Colombo Americano sede Centro. Cra 45 # 53-24, piso 8.

*Quibdó: Institución Educativa Femenina de Enseñanza Media y Profesional (IEFEM). Cll 31 # 3-49: Se debe entregar la documentación a Alveiro Castañeda, o en la Fundación Universitaria Claretiana (Uniclaretiana). Cll 20 # 5-66, La Yesquita Tel. (4) 672 60 33: se debe entregar la documentación a Siris Mena.

Consulte aquí todos los requisitos

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo