A la carcel por asesinar a un hombre en su casa

El capturado aceptó los cargos que le impuso la Fiscalía

ArrestoChoco_El_Palpitar

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del año 2011, en el barrio Alfonso López de Medellin cuando William Antony Villa Durango en compañía de un amigo  fueron hasta la  casa de la victima para ofrecerle, al parecer, droga; Cuando el hombre asesinado salió a atender a los visitantes, estos lo intimidaron con un arma de fuego y  posteriormente lo asesinaron disparnadole en la cabeza.

Por el homicidio de Juan Ricardo Saldarriaga Gallego, la Fiscalía, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra William Antony Villa Durango.

Según informaron las autoridades, uno de los testigos del caso, fue amenazado de muerte y se vio obligado a abandonar el sector.

El procesado asumió los cargos impuestos por la Fiscalía  por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo