Condenado a 35 años de cárcel por asesinar a un niño de cuatro años en Manrique

Por haber asesinado a un menor de cuatro años de edad, la Fiscalía general de la Nación-seccional Medellín, sentenció a 35 años y cuatro meses de cárcel a Jader Carmelo Viloria Moreno, alias «El costeño».

Carcel

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 junio de 2012,  cuando Viloria Moreno, de 34 años de edad, tumbó la puerta de la vivienda donde habitaban  Jhon Alexánder Vargas González, Diana Astrid Orozco y su hijo de cuatro años. Según indicaron las autoridades, Jader entró disparando indiscriminadamente contra la familia, ocasionándole una herida en el cuello al menor, que posteriormente falleció como consecuencia de este ataque.

Los investigadores establecieron que 15 días antes de los hechos, el procesado sostuvo una pelea con el  papá del niño y lo amenazó de muerte en varias oportunidades. Durante el aterrorizador suceso, los padres del menor fueron heridos en las piernas.

Viloria Moreno fue condenado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.  La defensa de este hombre apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo